TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO

TTRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO DE CÁNCER DE PULMÓN :

OBJETIVOS:



  •       Reducir los síntomas y las complicaciones respiratorias.
  • ·         Facilitar la independencia en las actividades diarias.
  • ·       Mejorar la forma física y el rendimiento del ejercicio.
  • ·          Mejorar el bienestar emocional.
  • ·          Disminuir el número de hospitalizaciones.




ESTRATEGIAS: 


  • Cinesiterapia de tórax
  • Ejercicios de respiración
  • Rehabilitación de tejido tegumentario
  • Control del dolor
  • Drenaje linfático
  • Presoterapia
  • Ejercicios linfo-dinamicos
  • Mantenimiento cualidades física
  • Cicatriz






TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO DE LEUCEMIA: 


                                                                



1. Actividades tres veces por semana en sesiones de 15 minutos. El objetivo es el entrenamiento del patrón respiratorio, por eso se proponen ejercicios de manipulación como pintar o recortar. “Al mover los miembros superiores aumenta la frecuencia cardíaca de los niños, eso mejora su capacidad motriz.

2. Actividades cuatro veces por semana en sesiones de 20 minutos: desplazamiento corto (dentro de la habitación del niño) y superación de obstáculos, que ayuda a recuperar las destrezas motoras como la coordinación que se ha perdido durante la etapa de reposo prolongado.


TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO  DE LINFOMA:



                                                               

Desde la Fisioterapia se realiza tratamiento contra algunos de las siguientes síntomas del linfoma: Alteraciones funcionales y articulares, que son combatidos con ejercicios activos y dinámicos.  Alteraciones musculares y tendinosas, con masaje y técnicas de relajación. Alteraciones respiratorias y posturales, con ejercicios respiratorios. Alteraciones vasculares. La prevención y el tratamiento del edema linfático, con drenaje linfático manual y el uso de posturas facilitadoras de retorno linfático, contención elástica. Trastornos del equilibrio y la marcha





TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO  DE CÁNCER DE PIEL:
MASAJE
CAPACIDAD PULMONAR
EDUCACIÓN DEL PACIENTE
MOVILIZACIÓN
POSICIONAMIENTO
CAMBIO DE DECUBITO



TRATAMIENTO FISIOTERAPÉUTICO DE CÁNCER DE HUESO :



                                 




TRATAMIENTO SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Tonificación de bazo y estomago: Regulando la función cardíaca, renal y circulatoria; reforzando la defensa y favoreciendo la eliminación de patógenos.

 Aplicación de electroacupuntura : en el punto E36, en los casos de osteosarcomas

TRATAMIENTO FISIOTERAPÉUTICO

Movilización de las extremidades afectadas, contribuyendo al mantenimiento del tono muscular de las mismas.

 Evitar síndrome de desacondicionamiento físico

 Educación aditamento ortesico


                                           


TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO DE CANCER DE SNC:




TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO  DE CÁNCER DE GENITALES:



- Cáncer de útero: Radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal, histerectomía (extirpación total o parcial del útero).

- Cáncer de cuello uterino: Puede ser quirúrgico (LEEP "Extirpación electroquirurgíca con ASA", Criocírugia, histerectomía) o no quirúrgico (radioterapia, quimioterapia, laserterapia)

- Cáncer de ovarios: Laparascopia o laparotomía

- Cáncer de próstata: Prostatectomía radical y laparoscopica, radioterapia, quimioterapia, vigilancia activa, ADT
- Cáncer de testículo: Quimioterapia, terapia hormonal, radioterapia, cirugía (Orquiectomia inguinal, disección del ganglio linfático retroperitoneal)



* Dentro de los aspectos fisioterapeuticos se trabajan ejercicios de Kegel, miofeedback, bolas chinas

TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO PARA SIDA :



-Ice Bags
















-Electroestimulación



-Masaje



-Prevenir síndrome de desacondicionamiento físico





-Ejercicio aerobico  (cualidades)






INSUFICIENCIA RENAL



OBJETIVOS

Implementar  actividades fisioterapéuticas correspondientes a las necesidades de los pacientes en el manejo de las alteraciones:
-musculoesqueléticas
-control de los movimientos corporales
-alteraciones posturales
-manejo de síndromes dolorosos como la fibromialgia. 
-prevenir y/o tratar los efectos del desacondicionamiento físico general. 




ESTRATEGIAS

-FNP (Iniciación ritmica, contraer- relajar)
-Piso pelvico (Kegel)
-Manejo de dolor
-Edema
-Correción de postura
-RPG
-Core
-Capacidad ventilatoria
Entre otros



Comentarios

  1. CÓMO ME CURÉ DE VIRUS DE HERPES.

    Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. imoloa. Fui infectado con el virus del herpes simple 2 en 2013, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo encontrar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. un día estaba en el lado de la piscina navegando y pensando en dónde puedo encontrar una solución. Visito muchos sitios web donde vi tantos testimonios sobre el Dr. Imoloa sobre cómo los curó. No lo creía pero decidí intentarlo, lo contacté y él me preparó el herpes que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Lo tomé durante dos semanas después, luego me indicó que fuera a hacerme un chequeo, después de la prueba me confirmaron que tenía herpes negativo. Soy tan libre y feliz. por lo tanto, si tiene un problema o está infectado con alguna enfermedad, comuníquese con él por correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. o / whatssapp - + 2347081986098.
    Este testimonio sirve como una expresión de mi gratitud. él también tiene
    cura a base de hierbas para, FIEBRE, DOLOR CORPORAL, DIARREA, ÚLCERA BOCA, FATIGA DE CÁNCER DE BOCA, ACOLES MUSCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE PENE, CÁNCER DE MAMA, CÁNCER PANCREÁTICO, ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, CÁNCER DE VAGINAL, CÁNCER DE VAGINA, CÁNCER DE VAGINA ENFERMEDADES DE POLIO, ENFERMEDAD DE PARKINSON, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE BULIMIA, ENFERMEDAD CONJUNTA INFLAMATORIA FIBROSIS CÍSTICA, ESQUIZOFRENIA, ÚLCERA CORNEAL, EPILEPSIA, ESPECTRO DE ALCOHOL FETAL, LICEN PLANUS, CÁCEDAS, TES, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS DE HIERBAS / SIDA, ENFERMEDAD RESPIRATORIA CRÓNICA, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, NEOPLASMAS, TRASTORNO MENTAL Y DE COMPORTAMIENTO, CLAMIDIA, ZIRIA VIRUS, EMISIS, TUBERCULOSIS BAJO SPERM COUNT, ENZYMA, SECO TOS, ARTHRI. ERECCIÓN, AMPLIACIÓN DEL PENE. Y ASÍ.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia herpes y fenfigo con sintomas peores. Durante 6baños sufrí de dolores de herpes y femphigus en la piel. Me puse en contacto con el Dr. Steven y le pedí información sobre las hierbas para la cura y él me dio información sobre las hierbas y ahora estoy curado. Quiero que cualquier persona aquí que tenga tal dolencia se comunique con el Dr. Steven en su correo electrónico, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar
  7. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario